Marcas de ropa m谩s famosas del mundo

 

1. Nike 

Sus ventas de $ 34,792 mil millones (29 mil millones de euros) son un 7 por ciento m谩s que el a帽o anterior y el doble de las ventas de la segunda marca m谩s valiosa del mundo. Se mantiene como l铆der en este campo por s茅ptimo a帽o consecutivo.

 



2. Gucci 

El valor de marca de la empresa italiana fue de 17.630 millones de d贸lares (14.726 millones de euros), un 20,2% m谩s que el a帽o anterior. En consecuencia, subi贸 del quinto al segundo lugar en esta categor铆a. 

3. Adidas 

A pesar de caer un 1,1%, segu铆a en el tercer lugar con un valor de $16.481 millones ($13.766 millones). A fecha de este informe, la multinacional alemana registr贸 un beneficio de 31 millones de euros en el primer trimestre de 2020, un 95,1% menos que en el mismo periodo de 2019.

 


4. Louis Vuitton 

Justo detr谩s de Adidas con 2 millones de d贸lares estaba la empresa francesa Louis Vuitton, que val铆a 16.479 millones de d贸lares (13.764 millones de d贸lares), un 21,4% m谩s. En comparaci贸n con el a帽o pasado, este aumento en el ranking subi贸 tres lugares. Las empresas espa帽olas descienden cuatro puestos desde el segundo puesto del a帽o anterior 

 

5. Cartier 

Otra empresa francesa, Cartier, tambi茅n vio aumentar su valor de marca en 15.015 millones de d贸lares (12.542 millones de euros), un 10,1% m谩s. En consecuencia, subi贸 un lugar en la clasificaci贸n.

 

6. Zara 

La empresa espa帽ola descendi贸 cuatro puestos desde el segundo puesto del a帽o pasado. Su valoraci贸n cay贸 un 20,9 por ciento hasta los 14.582 millones de d贸lares (12.180 millones de euros). 




7. H&M 

Otra marca que cay贸 con fuerza fue la sueca H&M, que descendi贸 tres posiciones con una ca铆da del 12,7% en el valor de la marca hasta los 13.860 millones de d贸lares (11.577 millones de euros).

 8. Chanel

La empresa francesa entr贸 por primera vez en la lista de las marcas m谩s valiosas, ocupando el octavo lugar con un valor de 13.705 millones de d贸lares (11.448 millones de euros).

1 comentario: